Duplicadora de CD y DVD SATA 1 a 9 de 24x Quemadores

 
Duplicadora de CD y DVD SATA 1 a 9 de 24x Quemadores

    Our Price: $396.36

    SKU: SATA24X09SP

    Warranty: 1 año de garantía
     

    Quantity:


     

     

    El precio es FOB Walnut, USA

    Contáctanos para ordenar:
    Tel: 866-333-5737
    Fax: 909-598-9747
    Email: sales@duplicatordepot.com


    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
    • Diseñado específicamente para grabar información permanentemente. (M-DISC los medios de comunicación se requiere)
    • Duplicador de CD y DVD SATA independiente (Ningún software necesitado)
    • Un Intefaz Usario Amigable con pantalla LCD
    • Fácil de usar
    • Compatible con la mayoría de CD y DVD
    • Garantía de 3 años labor y 1 año de partes
    • Opcional de alta velocidad USB 2.0 (Cuando se conecta a su computadora, una de las unidades marcadas puede ser utilizado como una grabadora externa)
    • Opcional Smart USB 2.0 (Cuando se conecta a su computadora, la incorporada en el disco duro de la duplicadora interactúa directamente con disco duro de la computadora) - Compra de la opción de disco duro es necesario
    dvd duplicator back view dvd duplicator

    Las duplicadoras de M-Disc, igual que los discos, manejan una tecnología innovadora del disco óptico la cual dura por más de mil años y provee un manera de escribir una vez y permanezca para siempre. A diferencia de los discos comunes que utilizan los tintes orgánicos para mantener los datos, M-DISC utiliza químicos estables y resistentes al calor de los cuales protejen la información sin permitir que sea sobrescrito, borrada, o dañado por el deterioro natural. Los quemadores típicos no utilizan láser tan fuerte para penetrar la capa de materiales inorgánicos utilizados en los M-Discs.

    Operación opcional

    Las duplicadoras M-Disc son diseñadas para copiar en los M-Discs blancos ambos en CD's y DVD's blancos típicos. Además, la alta calidad de las sistemas M-DISC elimina los problemas comunes causados por interacciones anteriores dentro de los quemadores y los discos. Se mejora el rendimiento cuando la duplicadora M-DISC graba la información en los M-DISCs de una manera nítida y clara, permitiendo que los reproductores de CD y DVD lean los M-Discs hay hechos sin ningún problema.

    Laser-Etching Data

    Grabando sobre la capa de materiales inorgánico requiere un poder más fuerte de lo que se encuentra en quemadores típicos. La combinación de un láser optimizada y un sistema óptico controlado con algoritmos únicos dentro de las duplicadora de M-DISC permite la grabación rigurosa la cual causa el rendimiento de la información digital que permanezca en "piedra".

    Durabilidad

    Anque la duplicadora de M-DISC probablemente no duraría tanto como la información que permanece en los M-DISC, la construcción duradera de la maquina aún debe durar más que las mayoría de los otros quemadores y duplicadoras. Con un diseño anti-polvo, el aislamiento del chasis asiste en la protección de los componentes internos desde polvo y partículas pequeñas que podrían limitar la función y la vida de la maquina.

    Funcionalidad

    Preservar los datos de las edades no debe ser una tarea difícil, la duplicadora de M-DISC refleja esa filosofía. Un pantalla LCD, fácil de usar, funciona como interfaz de controlador y permite que la operaciones sean independiente, lo cual significa que no hay necesidad de software ni computadora para operar por cualquier tipo de nivel de usuario.

    ESPECIFICACIONES:

    .
    Lector/Origen : DVD-ROM
    Quemador/Destino : 24x SATA Dual Layer DVD+/-RW
    Interfaz : Serial ATA
    Velocidad de Duplicación Maximo : 24X DVD-/+R
    12X DVD-R DL (Dual Layer), +R DL (Double Layer)
    8x DVD+RW
    6X DVD-RW
    12X DVD-RAM
    48X CD-R
    32X CD-RW
    Fuente de Poder : AC 110/230V (50/60 Hz)

    Esta máquina no duplica CD's o DVD's que son protegidos contra escritura.